Algo Habrán Hecho (por la Historia Argentina)

 Trama:
Guiados por Mario Pergolini y Felipe Pigna, los televidentes iniciarán un viaje a través de la historia. Un viaje en el tiempo y el espacio cuyo objetivo es reparar en aquellos sucesos que han quedado fuera de los museos y los manuales escolares.



Descargas:

Un Posible Comienzo...
El primer capitulo de Algo Habrán hecho se sitúa entre los años 1806 y 1811, iniciando con Las Invasiones Inglesas al Río de la Plata y culminando con la muerte de Mariano Moreno en altamar.
Descarga

El hijo de la patria
El segundo episodio narra la vida de Manuel Belgrano, desde la Campaña al Paraguay en 1810 hasta su muerte, en 1820. Además, comienza la vida de José de San Martín, pasando por el Combate de San Lorenzo de 1813.
Descarga

Héroes y Traidores
Este tercer capítulo de la serie sigue la vida de José de San Martín a partir de 1814 y culmina con el archivo de la primera deuda externa argentina con la Baring Brothers durante el gobierno de Bernardino Rivadavia.
Descarga

La Vida Color de Rosas
El último episodio de la primera temporada arranca en 1828 con el asesinato de Manuel Dorrego durante el primer golpe de Estado argentino a manos de Juan Lavalle. Finaliza con la Batalla de Caseros de 1852, en la cual Justo José de Urquiza vence a Juan Manuel de Rosas y se hace con el mandato.
Descarga